Mobel-Trans

GUARDAMUEBLES MADRID - MUDANZAS

 
GUARDAMUEBLES MADRID
» Guardamuebles Madrid
 
CONTACTO DE GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS
» Contacto de Guardamuebles y Mudanzas
 
PRESUPUESTOS DE GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS
» Presupuesto de pisos
» Presupuesto de Chalets
» Presupuesto de Oficinas
 
GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS MADRID
» Mudanzas Madrid
» Pequeñas mudanzas
» Guardamuebles Madrid
» Mudanzas de oficinas Madrid
» Elevador por fachada
» Mudanzas a nivel nacional
» Desmontaje y montaje
» Movimientos internos
» Mudanzas de pianos Madrid
» Seriedad y Garantía
 
CONSEJOS DE GUARDAMUEBLES
» Consejos de Guardamuebles
      
TELEFONO:
91 690 22 50
 

 

www.guardamueblesmadrid.com

Teléfono: 91 690 22 50

 

MUDANZAS MADRID
Según algunos estudios, la mudanza puede transformarse en uno de los eventos más estresantes de la vida de una persona, en un nivel tan alto como la muerte de un ser querido o el divorcio. Mudarse no sólo implica transformaciones radicales en cuanto a que cambiamos de hogar y de entorno, sino que además nuestras pertenencias personales quedan expuestas a posibles daños o pérdidas. Contar con los servicios de una empresa de mudanzas en Madrid seria nos evita preocuparnos del aspecto material de estos cambios, dejando estos asuntos en manos de profesionales expertos.
En Mobel-Trans somos especialistas en el traslado de muebles y enseres personales de cualquier tipo de viviendas: apartamentos, pisos, chales, etcétera.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral, que incluye el empaquetado de cualquier tipo de objetos - adornos, lámparas, libros, vajillas, pequeños electrodomésticos, etcétera -, o la posibilidad de facilitarle cajas y material de embalaje al cliente, y encargarnos nosotros sólo de su trasporte.
Además, contamos con un equipo humano altamente cualificado y especializado en el montaje y desmontaje de muebles en Madrid, incluso los más frágiles, especiales o hechos a medida.
Teléfono: 91 690 22 50
 

Nunca se decida por la primera empresa de mudanzas con la que contacte. Solicite información a varias, y contraste las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas antes de tomar una decisión definitiva.
Nunca abone el precio total de la mudanza por adelantado. Recuerde que ninguna empresa se lo puede exigir. Lo que si es habitual, sin embargo, es el pago de una parte.
Traslade usted mismo todos sus objetos personales, para evitar posibles problemas posteriores. Para ello es conveniente que organice sus pertenencias previamente.

 

Teléfono: 91 690 22 50

Solicite presupuesto sin compromiso

www.guardamueblesmadrid.com

 


 
 
Aviso Legal y LSSI
servicios de mudanzas | consejos sobre mudanzas |