Mobel-Trans

GUARDAMUEBLES MADRID - MUDANZAS

 
GUARDAMUEBLES MADRID
» Guardamuebles Madrid
 
CONTACTO DE GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS
» Contacto de Guardamuebles y Mudanzas
 
PRESUPUESTOS DE GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS
» Presupuesto de pisos
» Presupuesto de Chalets
» Presupuesto de Oficinas
 
GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS MADRID
» Mudanzas Madrid
» Pequeñas mudanzas
» Guardamuebles Madrid
» Mudanzas de oficinas Madrid
» Elevador por fachada
» Mudanzas a nivel nacional
» Desmontaje y montaje
» Movimientos internos
» Mudanzas de pianos Madrid
» Seriedad y Garantía
 
CONSEJOS DE GUARDAMUEBLES
» Consejos de Guardamuebles
      
TELEFONO:
91 690 22 50
 

 

www.guardamueblesmadrid.com

Teléfono: 91 690 22 50

 

GUARDAMUEBLES MADRID
Sus pertenencias son algo más que objetos físicos que le rodean. Forman parte de usted. Y nosotros entendemos ese vínculo que se genera entre propietario y mobiliario, por lo que brindamos también un servicio de guardamuebles en Madrid, para que tanto sus muebles como usted puedan descansar tranquilos.

Nuestras amplias instalaciones en Madrid alojan muebles y enseres de cualquier tipo en contenedores de madera de las mejores calidades, lo cuál garantiza un nivel de conservación excelente. Además, guardamos su seguridad con vigilancia física durante las 24 horas del día.

Y, no sólo eso, sino que también los protegemos contra cualquier tipo de incendio accidental, con las más innovadoras de las tecnologías. Utilizamos los detectores de humo más sensibles combinados con aspersores de vertido de agua. Porque no deseamos escatimar esfuerzos en la seguridad de sus propiedades.
Aún más. Para que usted duerma tranquilo, firmaremos un contrato en el que nos haremos responsables de cualquier desperfecto que se pueda producir en sus posesiones durante su estancia en nuestras instalaciones. Y lo firmamos porque confiamos ciegamente en la profesionalidad de nuestros trabajadores que cuidarán de sus muebles con el mayor de sus cuidados.
Por lo tanto, no almacene sus pertenencias. Deje que los profesionales se encarguen de ello. Usted ganará en tranquilidad, y sus pertenencias en calidad de conservación. Pídanos un presupuesto sin ningún compromiso para su guardamuebles en Madrid, ya verá como no se arrepentirá.
 

No confíe el traslado de su piano a empresas inexpertas. Muchas empresas de mudanzas cuentan con técnicos especializados en el traslado de pianos.
Nunca abone el precio total de la mudanza por adelantado. Recuerde que ninguna empresa se lo puede exigir. Lo que si es habitual, sin embargo, es el pago de una parte.
Al abandonar su hogar realice una última limpieza general. Es un comportamiento cívico el intentar dejar el domicilio que se abandona en las mismas condiciones que le gustaría encontrar el domicilio al que se muda.

 

Teléfono: 91 690 22 50

Solicite presupuesto sin compromiso

www.guardamueblesmadrid.com

 


 
 
Aviso Legal y LSSI
servicios de mudanzas | consejos sobre mudanzas |