Mobel-Trans

GUARDAMUEBLES MADRID - MUDANZAS

 
GUARDAMUEBLES MADRID
» Guardamuebles Madrid
 
CONTACTO DE GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS
» Contacto de Guardamuebles y Mudanzas
 
PRESUPUESTOS DE GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS
» Presupuesto de pisos
» Presupuesto de Chalets
» Presupuesto de Oficinas
 
GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS MADRID
» Mudanzas Madrid
» Pequeñas mudanzas
» Guardamuebles Madrid
» Mudanzas de oficinas Madrid
» Elevador por fachada
» Mudanzas a nivel nacional
» Desmontaje y montaje
» Movimientos internos
» Mudanzas de pianos Madrid
» Seriedad y Garantía
 
CONSEJOS DE GUARDAMUEBLES
» Consejos de Guardamuebles
      
TELEFONO:
91 690 22 50
 
 

GUARDAMUEBLES MADRID - MUDANZAS

Mobel-Trans: Es una empresa líder a nivel nacional en transportes, mudanzas y guardamuebles en Madrid. Fundada en 1947. Contamos con el equipamiento más moderno en nuestros vehículos, personal altamente cualificado con amplia experiencia, así como materiales de embalaje de alta calidad para prestarles el servicio más adaptado a sus necesidades, somos 17 delegaciones por toda España.
En la delegación de Madrid tenemos 23 camiones y 87 personas.
GRAN FLOTA DE CAMIONES
Teléfono: 91 690 22 50
MUDANZAS MADRID
Nuestros técnicos son especialistas en el traslado de viviendas particulares en Madrid, apartamentos, pisos, chalets, ....
» Embalaje: Si el cliente quiere embalamos todo: vajilla, cristalería, adornos, libros, cuadros… También lo puede embalar el cliente siendo un poquito más barato que si embalamos nosotros.
» Desmontaje y montaje de muebles en Madrid: Embalamos sus pertenencias con la mayor delicadeza y cuidado, incluso los objetos más delicados como vajillas, cuadros, libros, etc., y con los materiales de embalaje más modernos y de mayor calidad. Si lo prefiere, puede encargarse usted de este proceso, para ello le facilitamos todos los materiales de embalaje necesarios para su mudanza en Madrid.
Recomendaciones para su mudanza en Madrid
»
No acepte presupuestos por teléfono: evitará posibles modificaciones posteriores.
»
No se olvide de firmar un contrato con la empresa de mudanzas: cualquier presupuesto verbal puede romperse.
»
Asegúrese de que la empresa cumpla con los requisitos establecidos por ley: que esté registrado, que disponga de seguro de responsabilidad civil y de mercancías, que su personal esté asegurado y especializado en mudanzas.
»
No se fíe de las mudanzas demasiado económicas: a lo mejor son tan económicas porque no cumplen todo lo enumerado anteriormente. Demande que se cumplan todos estos consejos, se ahorrará problemas.
Teléfono: 91 690 22 50
GUARDAMUEBLES MADRID

¿No sabe qué hacer con los muebles y objetos que le sobran en su casa? ¿Tiene que efectuar una mudanza y no sabe qué hacer con sus muebles antes de instalarse definitivamente en su nuevo hogar? Su solución es nuestro guardamuebles en Madrid .

El método de depósito de muebles de Mobel-Trans es de containers de madera, o sea, se trata de una pequeña habitación de madera dentro del guardamuebles en Madrid.

En Mobel-Trans le ofrecemos un servicio de guardamuebles en Madrid con características exclusivas

» Vigilado físicamente las 24 horas por una empresa de seguridad: Es muchísimo mejor y más seguro que una nave en cualquier polígono por muchas alarmas que tenga. Hay empresas que le ofrecen vigilancia con cámaras, en Mobel-Trans no entendemos para qué, como no sea para darle en una cinta grabada de cómo robaron sus muebles. Un buen guardamuebles en Madrid debe tener vigilancia 24 horas en presencia.
» Un buen sistema contra incendios: con detectores de humos y aspersores de vertido de agua. Es muy importante ya que dentro del guardamuebles hay gran cantidad de material de embalaje inflamable (plástico de burbuja, cartón, etcétera. ) y existe mucho riesgo de incendio.
» Seguros y garantías por escrito: bajo contrato, sobre cualquier desperfecto producido en nuestras instalaciones.
CONSEJOS PARA ENCONTRAR UN BUEN GUARDAMUEBLES:
»
Exija ver las instalaciones antes de contratar, evitará futuras sorpresas.
»
Cerciórese de que el guardamuebles en Madrid esté vigilado las veinticuatro horas por una empresa de seguridad.
»
Dentro del guardamuebles, los muebles deben estar asegurados: por una póliza con su valor real, dicha póliza debe ser personalizada para usted.
»
Exija un contrato por escrito: cualquier compromiso verbal puede romperse.
Teléfono: 91 690 22 50
MUDANZAS DE OFICINAS MADRID
En Mobel-Trans estamos especializados en cualquier tipo de mudanza en Madrid, incluso en casos tan complicados como la mudanza de una oficina en Madrid. En los despachos y oficinas se amontonan grandes cantidades de documentos, además de los equipos informáticos, de gran fragilidad y muy difíciles de trasportar.

El servicio de mudanzas de oficinas en Madrid incluye:

» Embalaje de documentación y equipos: También puede embalar el cliente suministrándole nosotros cajas, siendo este punto un poco más barato que si embalamos nosotros. Suministrándole nosotros las cajas, burbujas y otros matriales de embalaje necesario.
» Desmontaje y montaje de muebles en Madrid: desmontamos y dejamos montados en el nuevo domicilio todos los muebles (mesas, estanterías, ficheros, etc.), incluso estanterías o muebles a medida, pues tenemos ebanistas propios.
Teléfono: 91 690 22 50
ELEVAMUEBLES POR FACHADA
¿Harto de sus quebraderos de cabeza porque ese armario tan grande no entra en el ascensor? ¿El sofá que quiere trasportar no cabe por la puerta? En Mobel-Trans le ofrecemos la solución idónea para sus problemas: nuestros elevadores de muebles por fachada en Madrid.

No importa si vive usted en un piso muy alto o de difícil acceso ya que nuestros elevadores por fachada se adaptan a cualquier tipo de altura y localización gracias a sus estructuras fijas y flexibles, y hacen de su mudanza un proceso mucho más cómodo.

Teléfono: 91 690 22 50
DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES MADRID
En la mayoría de los casos, el paso más complicado para realizar una mudanza en Madrid es el de trasportar muebles muy grandes y pesados. Además, esta tarea puede acarrear pequeños accidentes domésticos. Por ello, en Mobel-Trans le ofrecemos la mejor solución para este problema: el desmontaje y montaje de sus muebles en Madrid.

Nuestros carpinteros y montadores de muebles profesionales se encargan de desmontar, y volver a montar en su lugar de destino, cualquier clase de muebles, desde los más sencillos hasta los más complicados como muebles encolados, hechos a medida, estanterías, baldas, etc.

Teléfono: 91 690 22 50
MOVIMIENTOS INTERNOS

Trasportar un gran muebles, mover grandes cantidades de documentos, reorganizar una vivienda, etc. pueden ser tareas complicadas para una sola persona y sin el material necesario. Además, puede acarrear dificultades, molestias e incluso accidentes domésticos. Ahora puede evitar todo esto gracias a nuestro servicio de movimientos internos y documentación en Madrid.

En Mobel-Trans contamos para este trabajo, que nos parece tan importante como cualquier gran mudanza en Madrid, con los mayores expertos en el traslado de mobiliario y las tecnologías más avanzadas para llevar a cabo un trabajo con garantías.

Teléfono: 91 690 22 50
MUDANZAS DE PIANOS MADRID
En Mobel-Trans tenemos un equipo especializado en el movimiento y transporte de pianos en Madrid, hagamos o no la mudanza.
Teléfono: 91 690 22 50
PEQUEÑAS MUDANZAS MADRID
Mover un mueble, trasportarlo hasta la calle o encontrar el vehículo adecuado para su traslado puede suponer una tarea difícil si no se cuenta con la experiencia y el material adecuado. En Mobel-Trans queremos adaptarnos a todas sus necesidades y por eso, le ofrecemos nuestro servicio de portes y pequeñas mudanzas en Madrid, especializado en estos casos.

Como en cada uno de nuestros servicios, en Mobel-Trans le ofrecemos total garantía de calidad y profesionalidad, porque todas sus necesidades son importantes y queremos ayudarle en cada urgencia que le surja, siempre con presupuestos ajustados a su caso.

Teléfono: 91 690 22 50
Casa fundada en 1947
Mobel-Trans se fundó en 1947, llevando muchos años en el mercado y teniendo una gran solvencia y seguridad.
Teléfono: 91 690 22 50
TOTAL SERIEDAD Y GARANTÍA
Mobel-Trans se compromete por escrito bajo contrato, sometído a la Cámara de Comercio de Madrid, a que se hace responsable de todos los desperfectos que pudiera causar, y de que se cumplen todas las garantías puestas en dicho contrato.

 

www.guardamueblesmadrid.com


 

 
 
Aviso Legal y LSSI
servicios de mudanzas | consejos sobre mudanzas |